Marta E.

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Nosotros estamos muy felices de poder presentaros a Marta y su beauty look tan bonito.

 

Comenzando con el peinado, nosotros dividimos su flequillo a un lado dejándolo caer en unas ondas muy finas. El resto del cabello quedó recogido en unos preciosos retorcidos que acabaron uniéndose entre sí formando un moño bajo muy sofisticado. En el recogido nuestra novia pudo incluir después su largo velo, obteniendo un resultado estupendo en el que tanto el peinado como el velo resaltan a la perfección.

 

En cuanto al maquillaje, nuestra novia tiene un color de ojos precioso que conseguimos fomentar con un eyeliner total black y una máscara de pestañas capaz de generar un mayor volumen. En los pómulos añadimos un ligero bronceador en polvo y las mejillas las destacamos con un colorete rosado. El toque estrella se lo dimos a los labios con un color entre rosa y morado precioso.

 

Como podéis observar en las fotografías, Marta se sentía realmente bonita porque en su sonrisa y sus ganas se notaba. Es un placer poder maquillar y peinar novias que tienen tan clara su esencia y su estilo, que simplemente quieren ser ellas mismas en su gran día.

 

Un beso enorme, bonitas.

 

PD: Ojalá que tengamos la suerte de poder estar con vosotras en vuestro Día B también.

 

Fotografías: Click10

MUAH: Oui Novias

Tu opinión importa
0

Tu carrito