Marta Velasco

“Melenas al viento y a vivir el momento” Marta, alegre, divertida, dulce y super romántica eligió una melena suelta para el día de la boda. Cada novia debe escoger su look acorde a su personalidad por eso este semi-recogido con una trenza y un tocado de pedrería no le podía quedar mejor.

 

Texturizamos el cabello para darle algo de forma y lo despeinamos para que quede natural; después cogemos algunos mechones de los laterales y realizamos una trenza que va de lado a lado de la cabeza en la parte trasera. Sobre ésta colocamos este precioso aplique de flores engarzado de plata y perlas de La Unike Novias .

 

Para el Make-Up seleccionamos una paleta de sombras que da un toque de color al look. Nos inspiramos en el batín de la novia (Oysho) , en tonos rosa y violáceos. De esta manera, realizamos un sutil ahumado en estos tonos que dulcifican al máximo la mirada de Marta. Un delineador fino y un par de capas de máscara de pestañas son toque perfecto para agrandar la mirada.  Aplicamos un toque de rubor rosado y maquillamos en labio en un tono berenjena divertido y sensual.

 

El vestido de Marta era romántico y divertido a la vez, con un encaje floral con relieve y textura que deja entrever los brazos y dibuja la figura de Marta hasta caer en una falda en A llena de flores bordadas.

 

Comodidad, sencillez  y dulzura son los tres adjetivos que definen el look que Marta escogió para el día de su boda. Nos encanta que cada novia sepa lo que quiere y nos deje trabajar para conseguir un resultado tan maravilloso como el de aquel día.

 

Tocado: La Unike Novias
Vestido y velo: Valenzuela
Bata: oysho
Fotos: Liven ph
Ramo: Brumalis

Marta Velasco
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos