fbpx

MARYORIE

MAKE UP  AND HAIR ARTIST

MADRID

 

Maryorie es una apasionada de la estética y la belleza. Empezó hace 10 años cuando se formó como maquilladora y peluquera para luego especializarme en tratamientos y cuidado de la piel. Sus conocimientos y pasión por la piel hacen que sea el foco de todos sus maquillajes. Ha trabajado para prestigiosas firmas de belleza como Nars, Chanel, Armani o La Prairie y ha publicado en revistas internacionales como Vogue y L òfficiel, entre otras. En esta etapa de su carrera siente la vocación de asesorar, ayudar y embellecer a toda mujer que sienta la necesidad de potenciar su belleza. Su técnica es cuidada y natural apostando siempre por looks frescos y luminosos.

¿Cómo es tu novia ideal?

 

Mi novia ideal es una novia que mantiene su estilo e irradia luz. La prioridad es que sea una novia que mantenga su personalidad en su look para estar segura de sí misma. Romántica, elegante, sofistica… dentro de su estilo y sus rasgos buscaremos juntas un look con el que se sienta ella misma y favorecida.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

 

Parece una respuesta obvio pero es la realidad. La preparación del cabello es la base de todo buen peinado. Saber trabajar el cabello, conseguir una bonita textura garantiza que el peinado tenga mayor durabilidad. También hay que destacar la utilización del producto para que el aspecto del peinado quede natural, evitando efectos enlacados.  Dominar las últimas tendencias y personalizarlo a los gustos y look de la novia será el broche final para conseguir un peinado perfecto.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

 

Los maquilles serán más llamativos e intensos en el marco de los ojos, optando por una mayor naturalidad en los labios. Ojos intensos en tonos neutros. El foco del maquillaje se centrará en las cejas y ojos. 2021 será el año de los marrones, beige, rosas y tonos neutros.

 

  • maquillaje de novia oui

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

 

Por un lado hablamos de perfección cuando nos referimos a que cada maquillaje debe adaptarse al 100% con la novia. Debemos evitar que las novias se sientan disfrazadas.  El foco es que siga siendo ella misma maquillada y peinada acorde a sus gustos, rasgos y al momento tan único que vivirá. Y por otro lado podemos hablar del maquillaje perfecto refiriéndonos a cómo éste debe realizarse. Siempre trabajando con los mejores productos. Productos resistentes, duraderos y de primeras marcas además de una técnica limpia.

¿Qué marcas de productos utilizas?

 

Me gusta trabajar con diferentes marcas, ya que hay productos de diferentes firmas que para mí son estrella, entre ellas Artistry, Nars, Chanel, Armani.
Para el cabello utilizo Satinique, Ghd, Schwarzkopf Professional Osis+

 

  • maquillaje natural
  • maquillaje de moda
0

Tu carrito