fbpx

Miriam

Buenos días Ouilectoras,

¿Cómo estáis acabando la semana? Espero que fenomenal.

Hoy os traído una novia ideal que ya nos conquisto con su look por Instagram. Cada vez son más las novias que optán por huir de estilos recargados para su boda y se decantan por lineas puras y sencillas.

Miriam opto por un vestido impecable de Ines Martin Alcalde que destacaba por sus hombros, los detalles de las mangas y el espectacular corte de la espalda que le quedaba de maravilla.

Para poder lucir el escote eligió un recogido bajo sencillo que realizó Manu de nuestro equipo de #OuiNoviasJaén. Un peinado muy sencillo pero elegante y favorecedor. El recogido iba pulido hacia la nunca con raya en medio y partía de una trenza que se enroscaba sobre si misma. Ultimamente son muchas las #noviasoui se decanta por este estilo de recogido tan sencillo a la par de bonito.

Miriam llevaba una piel jugosa y muy luminosa que la hizo resplandecer. En los ojos eligió un ahumado en tonos marrones que enmarcaba su mirada y para las mejillas y labios un tono rosado que le aportaba frescura y dulzura al look .

También tuvimos la suerte de realizar el peinado y maquillaje de sus invitadas que estaban espectaculares y os iremos enseñando sus look por Instagram porque realmente son geniales.

¡Muchísimas gracias Miriam por confiar en Oui Novias!

Fotografía: @plata.forma_
Vestido de novia: Inés Martin Alcalde
Tocado: Mimoki
Zapatos: YSL
Bata: Miss Camisones

0

Tu carrito