¡Sé la invitada con las ondas más estilosas!

¡Hola, Ouilectoras!

 

Nos apetece mucho enseñaros hoy este look tan ideal para ser la invitada perfecta. Hemos creado un look muy favorecedor con unas ondas por todo el cabello y un make up discreto pero elegante a la vez. Esperamos que los disfrutéis mucho.

 

Si de antemano sabemos que vamos a utilizar un tocado, y más concretamente una diadema, tendremos que adecuar el peinado para que combine a la perfección con ésta. La elección que hicimos para esta invitada fueron unas ondas de un tamaño medio-fino con mucho volumen y bastantes repeticiones. De este modo conseguimos que el peinado se sienta notorio al llevar una diadema tan grande y no le quitemos el protagonismo que realmente tiene.

 

El make up de este beauty look es muy natural salvo por las sombras de ojos que son más vistosas. En los pómulos hemos aplicado un bronceador en polvo para dar profundidad al rostro y justo en la parte superior, el iluminador en color dorado que le da a nuestra invitada unos destellos preciosos. Las sombras comienzan en el exterior en un color chocolate y se funden en un bronce ideal. Encima de las sombras hemos añadido un eyeliner además de la máscara de pestañas.

 

El beauty look es sencillamente maravilloso. ¿No creéis, bonitas?

 

Fotografías: ngestudio by Natalia García

Vídeos: TTF Films

Modelo: Estefanía, Miss Cavallier

Vestido: Hilar en sueños

Pendientes: Acus complementos

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Fígara Shoes

Clutch: Olvido Madrid

Tocado: Mimoki

Localización: Hotel Santo Mauro

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

Tu opinión importa
0

Tu carrito