fbpx

Invitada a todo color con melena midi

Queridas Petite Amies,

¿Qué tal el verano? Ya es agosto y seguro que muchos de vosotros estaréis disfrutando de unas vacaciones muy merecidas, nosotros vamos a seguir comentando todas las novedades para que las novias e invitadas tengan toda la información necesaria antes de las ceremonias.

Ya sabéis que el mundo de las bodas no para, y menos en verano, la mayoría de las novias buscan casarse en esta temporada, ya que el buen tiempo acompaña a que las ceremonias sean descubiertas y se alarguen sin problemas de temperaturas.

Hoy os presentamos un look de invitada con mucho color, toda una tendencia en esta temporada. Es un vestido largo muy vaporoso, perfecto para una boda de tarde; estaría indicado para bodas en el mes de septiembre que dependiendo de la zona puede refrescar por las noches.

El peinado combina a la perfección con el estilo del vestido y del look que se le quiere dar, las ondas muy deshechas aportan mucha naturalidad creando en cierta manera un estilo boho. Además, las melenas midi es un acierto asegurado, esta temporada hemos visto como tanto novias como invitadas se atreven a dejar sus cabellos cortos y acaban dándose cuenta qué también existen numerosos peinados para ellas.

En cuanto al maquillaje, sigue el mismo hilo conductos que todo lo anterior, se ha optado por un look muy fresco y natural aportando pequeños toques de color en las mejillas, ojos y labios; una tonalidad muy neutra.

En general es una propuesta fuera de lo común, ya que no es un look formal, cada día más bodas optan por seguir este estilo, dejando de lado algunas tradiciones y celebrando su amor de una manera más sencilla.

¿Qué os ha parecido la propuesta? Comentadnos en nuestras redes sociales vuestras impresiones.

Vestido: @lafoliesantander
Muah: @oui_novias
Modelo: @misscavalier
Zapatos:  @solo_madrid
Fotografía: @francogribodofotografia
Localización: @masiaegara
0

Tu carrito