Colores cálidos para ser una invitada preciosa

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os traemos un outfit en un color que va bien en cualquier estación del año para ser una invitada realmente guapa. El peinado que hemos escogido lo vemos mucho en novias pero eso no significa que no pueda verse igual de maravilloso en una invitada. La bonita de Estefanía nos deja claro que el beauty look es ideal para cualquier temporada.

 

El peinado que hemos realizado es una bubble ponytail larga con la ayuda de nuestras extensiones. Si queréis llevar un peinado complicado que quedará mejor con extensiones, sólo tenéis que comentárselo a nuestros artists y ellos os las pondrán encantados. Aunque parezca lo contrario, este peinado tiene un ingrediente secreto y es que entre medias de las burbujas de la coleta, podemos observar una trenza espiga que cae en cascada al igual que la coleta. Es un peinado realmente elegante que además con cualquier tocado queda espectacular, en esta ocasión nuestra invitada lleva una pamela de Mimoki a juego con el outfit.

 

En cuanto al beauty, hemos seguido con la línea de colores que persigue el outfit. Hemos aplicado bronceador en polvo en los pómulos y colorete en un tono tostado en las mejillas. Encima, hemos aplicado un iluminador y también en la zona T. Para las cejas hemos utilizado un lápiz en color marrón muy similar al de la propia invitada. Finalmente, las sombras que hemos usado son colores cálidos para obtener una mirada dulce. También hemos añadido un eyeliner en color negro más la máscara de pestañas. Continuando con los colores cálidos, hemos aplicado también el mismo tono en los labios.

 

Realmente favorecedor, ¿no os parece?

 

Fotografías: NG Estudio

Vídeo: TTF Films

Modelo: Miss Cavallier

Vestido: Chiribita Oficial

Pendientes: Acus Complementos

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Just Ene

Clutch: Fígara

Tocado: Mimoki

Localización: Santo Mauro Hotel

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

Tu opinión importa
0

Tu carrito