Trenza para invitada con pamela

¡Bienvenidas un día más, Ouilectoras!

 

En el post de hoy os traemos a la bonita de Estefanía, Miss Cavallier, con este conjunto light blue de Gloria Velázquez para ser la invitada de día perfecta. El vestido es de manga tres cuartos con unos delicados botones en la parte delantera. En cuanto a la falda, lleva unos frunces muy disimulados para ocultar barriga!

 

Para añadirle más alegría al vestido, se ha combinado con una pamela de Rita Von con el detalle de llevar pequeñas flores en tonos malva y perla.

 

Los pendientes son de Acus en tonos esmeralda y azul cerúleo con el borde en dorado. Además, combinan a la perfección con los zapatos de Just Ene de terciopelo y adornados con un lazo lila para hacerlos todavía más especiales.

 

En cuanto al beauty, el peinado es una trenza de raíz terminada en coleta. Es una bonita manera de llevar el pelo recogido y elegante al estar la coleta envuelta con el propio pelo. El make up trata de resaltar pómulos y ojos llevando un ligero eyeliner, acompañado de la máscara de pestañas, y sin olvidarnos de un labial rosa para desprender naturalidad.

 

Esperamos que os guste esta idea, que tengáis un feliz día!

 

 

 

FOTO: @ngestudio_natalia

VIDEO: @ttf_films

MODELO: @misscavallier

VESTIDO: @gloriavelazquezofficial

PENDIENTES: @acuscomplementos

ZAPATOS: @justeneshoes

TOCADO: @ritavon

LOCALIZACIÓN: @santomaurohotel

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

Tu opinión importa
0

Tu carrito