Inspiración invitada, Miss Cavallier en terciopelo rojo

¿Cómo estáis Ouilectoras?

 

En el post de hoy os traemos una de nuestras tendencias favoritas para los looks de invitada. Me imagino que ya sabréis de cuál os estoy hablando… sí, esa es, exacto, ¡Terciopelo!

 

Nada más cómodo, elegante, calentito y cool que el terciopelo. Para esta ocasión os hablamos de este maravilloso conjunto de dos piezas de Momila y con el color que nunca falla por mucho que pasen las temporadas: el color borgoña. ¡Os aseguro que acertareis!

 

Los zapatos tenían que ser fieles al color del total look por lo que tienen el mismo tono que el conjunto, estas preciosas sandalias de tacón son de Just Ene.

 

Como complementos, el tocado es una diadema en color naranja y con detalles a un lado en tonos perla y granates de Mimoki. Los pendientes son unos aros dorados con piedras de colores de la firma Acus. Ambos complementos aportan juventud y color al look.

 

Y si queremos añadirle más simpatía al outfit, el clutch en tono amarillo de Fígara es ideal para quitarle seriedad al look y aportar más luz.

 

Nosotros para el peinado le hicimos un moño bajo con raya en medio para darle más importancia al tocado. En cuanto al make up, resaltamos pómulos y realizamos un ahumado en tonos marrones en los ojos para darle un estilo natural porque el burgundy del vestido habla por sí solo.

 

Esperamos que os guste y os inspire para futuros looks de invitada, bonitas!

 

Peinado y maquillaje: Oui Novias

Foto: NG Estudio By Natalia García

Vídeo: TTF Films

Modelo: @misscavallier

Vestido: Momila

Joyas: Acus Complementos

Clutch: Fígara

Zapatos: Just Ene Shoes

Producción y estilismo: Flamintgo

Localización: Santo Mauro Hotel (Madrid)

 

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito