Una novia Miss Cavallier inspirada en los años sesenta

¡Vamos con el lunes Ouilectoras!

 

Es día de inspiración y queremos enseñaros el nuevo look de Miss Cavallier para ser la novia perfecta. En este caso, es para aquellas que queréis que vuestra boda tenga unos toques más campestres, en contacto con la naturaleza y con mucha frescura. Además, el vestido de María Baraza persigue un estilo sesentero que nos encanta.

 

El tocado de esta novia es esta corona en color plata y con tres flores en bronce de Martina Dorta. Por eso, quisimos hacerle un recogido con algunos mechones de pelo sueltos en la parte de las ojeras para aportar ese toque de naturalidad.

 

Por otra parte, en cuanto al make up, dimos especial importancia a los ojos. Aplicamos sombras en color negro y chocolate, un eyeliner en negro y máscara de pestañas para crear una mirada profunda. Importante también fue resaltar los pómulos con un bronceador en polvo y darle color a las mejillas en un tono rosáceo. Los labios llevan un color nude oscuro para dar luminancia a la bonita sonrisa de Estefanía.

 

Creemos que este look favorece mucho y sabiendo aportar los detalles adecuados, podemos realizar un look de lo más diferente y personal.

 

¿Os ha gustado esta nueva inspiración? Os leemos en nuestro instagram de Oui Novias, bonitas.

 

Vestido: María Baraza

Corona: Martina Dorta 

Ramo: Flores en el Columpio

MUAH: Oui Novias

Fotografías: Lísola, Fotografía

Localización: Aal Cachucho

Producción: Rodolfo Mcartney

Tu opinión importa
0

Tu carrito