Un moño trenzando vintage

Hoy os traemos otro look de Teresa Baena lleno de encajes y una esencia vintage que nos fascina. El vestido es de dos piezas, tiene una base palabra de honor al que se incorpora otro superior de encaje transparente. El detalle de las perlas rodeando el cuello aporta elegancia y sutileza al look dándole un aire sofisticado. Las perlas nunca pasan de moda, siempre son el detalle perfecto de culmina cualquier vestido.

 

El pelo sigue la estética vintage del look, realizándose un recogido bajo trenzado a la que incorporamos un lazo de satén blanco. Para completar este peinado añadimos un tocado de plumas de Erre Morillo con un velo de malla blanca súper elegante.

 

El Make-Up era el foco del look: pintamos los labios con un color Burdeos potente y muy trendy ahora mismo. Mrcamos los ojos con sombras oscuras profundizando la mirada de Carmen y, para que su mirada sean aún más potente, añadimos las pestañas postizas individuales en zonas estratégicas. Iluminador y broncer en la piel y un poco de rubor en las mejillas son el toque final para conseguir  este aspecto tan sofisticado y femenino.

 

La maravillosa fotografía es de Ngstudio

Finca: el Regajal

Un moño trenzando vintage
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos