Montse Domínguez

Muchas veces os enseñamos novias con un súper recogido complejo y laborioso, pero esta es una de esas veces en las que  menos es más y nos focalizamos en el maquillaje para conseguir un look perfecto. Montse Domínguez tenía un cabello precioso con un volumen natural que nos facilitó conseguir un semi recogido sencillo pero mágico.

Simplemente aumentamos su volumen realizando unas ondas muy deshechas y recogiendo la parte superior del cabello en una pequeña coletita en la zona de la coronilla. Sobre ella colocamos un tocado de pedrería engarzado con unos toques color pastel.

Como hemos dicho anteriormente el foco del bridal look es el maquillaje. Trabajamos la piel de manera jugosa iluminando los puntos álgidos del rostro para conseguir máxima luminosidad. Tras aplicar colorete en tono terracota, nos fijamos en la mirada y la expandimos al máximo aplicando las pestañas individuales más solicitadas por nuestras novias. De esta manera conseguimos una mirada abierta y super femenina, que le da el toque perfecto de expresión al look final. Maximizamos esa mirada felina con una capa de máscara de pestañas y maquillamos el labio en un tono rojo potente y jugoso.

 

El resultado es una novia tradicional pero muy femenina y elegante, con un toque de color perfecto y una luz que desprende ella misma. Ese es el mejor accesorio de cualquier novia.

Fotografía Click 10

Beauty Oui Novias

Montse Domínguez
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos