fbpx

NATALIA

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas comencé mi andadura profesional en un sector que nada tenía que ver con el mundo Beauty. Pero por alguna razón no me terminaba de sentir feliz. Yo tenia una cosa clara, quería trabajar con las manos!! Hasta que me di cuenta que podía convertir lo que había sido mi pasión desde bien pequeña, en mi profesión.
Ahí empecé a formarme realizando varios cursos de maquillaje profesional. Y desde entonces no he dejado de formarme ya que lo disfruto muchísimo y me parece algo fundamental seguir aprendiendo siempre y estar actualizada con las nuevas técnicas y tendencias.
Desde hace más de 10 años he podido compaginar el trabajo de maquilladora con el de asesora de belleza. Pero si hay algo que realmente me gusta, es el mundo Bridal.
Ayudar a las novias a elegir el look con el que se sientan radiantes y además poder acompañarlas en un día repleto de emociones, es algo muy especial.

¿Cómo es tu novia ideal?

Sin duda mi novia ideal es aquella que irradia felicidad. Una novia natural, fresca, sin artificios pero con un toque atrevido y que sobre todo mantiene su esencia en el gran día.
Pero por encima de todo mi novia ideal es aquella que es muy consciente con el cuidado previo de la piel. Ya que de ese modo y junto con nuestro buen hacer no hay duda que lucirá espléndida.
También es importante que aun teniendo las ideas claras se deje asesorar y que haya un buen dialogo con el profesional.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

 Lo más importante es una buena preparación del cabello con productos y herramientas adecuados. Esto será la base y lo que le dará la definición y el toque especial al peinado.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Las tendencias para este año es que como vemos hace ya algún tiempo, todo vale.
Pero si tengo que quedarme con algo es con las pieles frescas, ligeras y luminosas pero bien trabajadas.
Para resaltar lo ojos, cejas bien definidas y ahumados suaves en la gama de los tonos tierra y cobres y algún toque de brillo.
Para mi, la tendencia es que menos es siempre más, pero ojo, sin dejar de potenciar y resaltar aquello que nos gusta.

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Para que un maquillaje se vea perfecto lo primordial es el tratamiento y la preparación de la piel. Si la novia viene con una piel de base bien cuidada, mimada e hidratada ya hay mucho ganado y preparándola correctamente antes de maquillar, nos aseguramos un resultado perfecto y duradero.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Soy fan de los productos de GHD, tanto de las herramientas de calor como de los productos texturizantes.
En cuanto al maquillaje me gusta trabajar con diferentes marcas. En mi maletín sobre todo encontrarás productos de MAC, NARS, Urban Decay y Zoeva entre otros.

 

0

Tu carrito