Natalia Arteaga

El look de Natalia Arteaga fue de lo más elegante y sofisticado. Vestida de Cabonite, lució un vestido de escote halter que realzaba su figura y dejaba ver su espalda a través de un delicado encaje

Para complementar ese bonito escote trasero, decidimos realizar un semi-recogido muy especial.

Retiramos el pelo de las partes laterales y lo dividimos en varios mechones. Éstos, los comenzamos a enrollar sobre sí mismos para ir llevando el pelo hacia atrás y crear este efecto entrelazado tan bonito. El resto del cabello lo dejamos suelto con unas ondas naturales. Sobre los twist ponemos el velo de Natalia de estilo tradicional, lo que contrasta muy bien con su vestido moderno.

Para el make-up, una vez más gana el binomio eye liner + labios rojos. Este look inspirado en las grandes divas del viejo Hollywood es súper glamuroso y elegante. Aplicamos el corrector y la base para unificar la piel y conseguir un acabado perfecto. Para resaltar la mirada aplicamos  una sombra base en tono vainilla en el párpado. A continuación, marcamos la cuenca del ojo con una sombra marrón mate. Después trazamos un delineado negro siguiendo la línea de pestañas, el trazo debe quedar limpio y bien definido y terminar en un pequeño alado.

Maquillamos el contorno del labio con un perfilador rojo y rellenamos el labio con un pincel aplicando la barra de labios.

El resultado final es un look sofisticado, que reúne tres etilos: el glamour del vestido, la tradición del velo y la seducción del labio rojo.

¡Perfecta!

 

 

 

CRÉDITOS

Vestido: Cabotine

Tocado y ramo: Grace Bridal

Zapatos: Just Ene

Fotografía: The creative shot

MUAH: Oui Novias

Natalia Arteaga
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos