fbpx

Natalia M.

¡Feliz viernes Ouilectoras!

¿Cómo estáis?

 

En el post de hoy tenemos el placer de presentaros a Natalia, una novia con luz propia. Nos encantó el resultado que lució durante la boda, ¡estaba impresionante! Sin duda, nos tiene cautivados, cada detalle de su look es especial.

 

El autor del maquillaje y peluquería fue Victor de Oui Novias, optando por una diadema de plumas de Cherubina y unas ondas marcadas con caída en toda la parte trasera. En este caso, lleva la espalda descubierta y eso no le delimita en la elección del peinado, porque con el movimiento luce el vestido a la perfección. El impresionante vestido de Encinar tenía un escote delantero muy original y unas mangas abollonadas. Natalia apostó por un estilo propio con el que se sentía segura y favorecida.

 

El resultado en el rostro fue una piel muy jugosa y natural, inspirado en la personalidad de la novia. Apostaron por un eyeliner marcado que lucía espectacular. De hecho, le hacían destacar sus facciones a la perfección. Para los labios eligió un tono muy acorde según el color de su piel y su impecable sonrisa.

 

¡Muchas gracias Natalia por contar con Ouinovias!

¿Qué os parece nuestra Novia Oui? ¿Os gusta el look? Os leemos en Instagram

¡Besos para todas!

 

Maquillaje y Peluquería: @oui_novias

Fotografía: @plata.forma_

Vestido: @encinar_brand

 

0

Tu carrito