Nieves Blázquez

A veces nuestras novias nos piden sólo servicio de maquillaje porque para ellas es lo más importante en su beauty look. Que las novias se sientan naturales y sin artificios es nuestra especialidad; así que hoy os traemos el maquillaje que le hicimos a Nieves Blázquez: un look nude para una boda de día

 

Primero, y lo más importante de todo, hidratamos la piel antes de aplicar la base. Éste es el momento de prepararla para el sol y protegerla de él. Seguidamente aplicamos la base del mismo color de la piel de Nieves, seleccionamos una base muy liviana que no tape el poro en exceso y la ilumine bastante. Aplicamos con brocha y no dejamos de incidir en las raíces del pelo y orejas (Así evitaremos el temido efecto máscara)

 

Es el momento de los correctores: un beige claro para resaltar las partes salientes del rostro y uno más oscuro (de manera muy sutil) bajo el pómulo. Difuminamos bien los correctores y pasamos a sellar y matificar con unos polvos compactos y ligeros en la piel.

 

Aunque sea un maquillaje natural, una sombra de ojos beige clarito y mate aplicada por todo el párpado, nos servirá para tapar esas pequeñas venitas e imperfecciones del ojo. Aplicamos una capa de máscara de pestañas que las deje peinadas y sin pegotes para ampliar la mirada.

 

Rellenamos esas calvitas que quedan en las cejas pasando un pincel impregnado del mismo color del vello. Las cejas son el marco de la cara y, bien perfiladas, nos cambiarán por completo la expresión dejándonos más guapas y radiantes.

 

Y el toque que final, como no podía ser menos, es un labial dos tonos más subidos de el del labio natural con un poco de brillo de lo más sweetie.

 

¿Pensabas que un maquillaje natural se hacía en dos minutos? Nuestras novias más sencillas también son mimadas  y tratadas con la máxima perfección por parte de nuestro equipo. A veces lo más sencillo es lo más difícil para un acabado perfecto, pero sin duda, Nieves caminó radiante hacia el altar sin perder su esencia.

 

Fotografía The Creative Shot

Ramo Búcaro

Vestido Alicia Rueda

Wedding Planner Bodas de Cuento

 

Nieves Blázquez
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos