fbpx

Novias Millennial: los peinados para las novias más actuales.

Buenos días Ouilectoras,

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal. Hoy os traigo un post de los que no dejan indiferente a nadie.

Cuando nos propusieron realizar este shooting no pudimos resistirnos y es que esta editorial gira en torno a la renovación de la imagen de las novias y eso, nos encanta.

Ya sabéis que siempre defendemos que las novias deben ser fiel a su estilo y huir de los convencionalismos nupciales para así poder resaltar su verdadera belleza natural. Esta novia representa a una mujer decidida y atrevida que quiere que el look de su gran día sea diferente y capte las miradas de todos sus invitados. Es una novia que le gustar estar al tanto de las tendencias e incorporarlas en su día a día por ello, no renunciará a hacerlo en esta ocasión.

Una novia romántica reinventada con un vestido de tirante fino y una espalda descubierta. Para este vestido, realizamos un recogido bajo muy romántico pero, con un toque muy actual. Destaca por la textura natural del cabello que con los mechones delanteros, aporta frescura y juventud. Un look desenfadado pero a la vez impecable que luce ideal. El beauty de esta sesión, destaca por un eye-liner negro muy finito a raíz de pestañas que contrasta la dulzura del conjunto con la fuerza de su mirada.

Si os ha gustado este look estad atentas al blog porque aún nos quedan dos diseños más que os van a gustar tanto o más que este.

¿Qué os ha parecido Ouilectora? Os leo en Instagram

Vestido: Lunè Couture

Fotos: Isa Saiz

Estilismo y coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia

Zapatos: Just-Ene

Pendientes y anillo: Martina Dorta

Tocado: Le Touquet

MUAH: Oui Novias

Modelo: Yaiza Bautista

0

Tu carrito