Oui NOVIOS, también cosa de chicos

Infinidad de veces nos preguntáis sobre si contamos con algún servicio especial para chicos. A partir de este año Oui Novias contará con un servicio especial para ellos. ¡Bienvenidos Oui Novios!

Los novios también deben preocuparse por estar a la última y de ir guapísimos para sorprender a su chica en uno de los días más bonitos que van a vivir juntos.

¡Cuidarse ya no es sólo cosa de chicas! Hoy os traemos este look para ellos, para que sorprendan a su media naranja. Para nuestros novios optamos por una piel hidratada y cuidada: una leche limpiadora y un tónico para preparar su cutis. Seguidamente hidratamos la piel para que luzca luminosa y tersa.

¿Y por qué no mimar también la tez de los novios? Aunque tengan una piel perfecta y lisa, muchas veces al ir al natural, salen con brillos en las fotos. Una base sutil puede ser la solución para conseguir los recuerdos perfectos y sin esos brillos de los que hablamos. Existen bases y polvos muy livianos que dan un aspecto de no-makeup perfecto  para ellos.

Para el pelo, lo tengan largo o corto, siempre es recomendable trabajarlo un poco. En este caso nuestro querido modelo tiene una melena larga y sedosa. Para potenciarla aplicamos un serum y texturizamos con el root lift de ghd, que da forma y volumen al cabello.

Peinamos con ayuda del secador y un peine de fibras naturales para dar volumen y soltura al cabello.

Finalmente conseguimos un look muy sofisticado y cuidado, pero sobretodo y lo más importante para ellos, natural.

Damos la entrada a este 2018 con esta nueva sección beauty para ellos y damos por comenzada la nueva temporada de bodas.

¡Feliz año nuevo!

 


Revista – Tendencias de Bodas
Fotografía – Lara López
Maquillaje y peluquería – Oui Novias using ghd & Guerlain
Modelo – Román Cano

Oui NOVIOS, también cosa de chicos
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos