fbpx
pablo cerdan

Pablo

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID / ALBACETE

 

Él es Pablo, un albaceteño afincado en Madrid. Lleva toda su carrera profesional dedicándose al mundo de la belleza y de las novias. Desde muy pequeño, tenía claro dónde estaba su futuro, siempre ha tenido mucha inquietud por el maquillaje y la peluquería. Le gusta mucho formarse y aprender, por eso, ha estudiado Protocolo, Asesoría de Imagen, Comunicación de Moda, Peluquería de plató y su gran pasión, Maquillaje.

Su trayectoria cuenta con trabajos en fotografía para diferentes catálogos de tiendas, revistas como Yo Dona o Woman, siempre compaginándolo con un salón de belleza.

Es embajador de la firma Mary Kay y tiene la suerte de poder dar formación de cosmetología y maquillaje. Pablo es una persona muy perfeccionista, constante y con muchas ganas de aprender y reciclarse para dar lo mejor de él en cada proyecto.

¿Cómo es tu novia ideal?

Mi novia ideal es aquella que se mira al espejo y se siente guapa y ella misma. Para mí, lo más importante es saber identificar la personalidad de la novia y adaptarla a ella, para que se sienta cómoda y nunca disfrazada. Es muy importante saber escuchar, para conseguir sacar lo mejor de la novia. Una piel natural, con una mirada radiante que desprenda mucha luz… Es esencial que vaya en perfecta armonía con el peinado y el vestido, buscando crear un conjunto que sorprenda a todos los invitados.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Me parece esencial conocer el tipo de cabello y saber cómo trabajarlo. Adaptarse a sus necesidades para crear la textura perfecta. Es importante, conocer su vestido y crear una armonía entre el estilo elegido y la personalidad de la novia. Que sea cómodo y que tenga una larga duración pero siempre con un toque muy natural y sin excesos de producto.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Un maquillaje con un look sofisticado, yendo desde un punto clásico pero con toques románticos muy glamurosos. Otra tendencia es que la piel esté muy cuidada y con un efecto jugoso muy natural, marcando el contorno sutilmente para crear una piel radiante. Los tonos tierras o nudes evitando poner colores muy definidos y dando mucho protagonismo a la pestaña. En cuanto al labio, la tendencia es mate creando un efecto de terciopelo.

 

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Lo mas importante es la preparación de la piel, conocer el tipo de piel que tenemos y adaptar tanto el tratamiento como el maquillaje para ese tipo de piel. Trabajar sobre una piel perfecta nos ayuda a que el maquillaje quede mucho mas bonito y natural. También es importante utilizar productos de larga duración y fijadores.

¿Qué marcas de productos utilizas?

En mi maletín de trabajo hay infinidad de productos. Para la preparación de la piel suelo utilizar Mary Kay, para productos de maquillaje mis preferidas son Estée Lauder, iluminadores y correctores YSL, labiales y coloretes Dior, sombras de ojos y fijadores Urban Decay, también tengo productos de Nars y Mac. Para el pelo utilizo productos de Sebastian o L’Oreal entre otros.

 

0

Tu carrito