fbpx

Una invitada sofisticada con melena suelta

¡Bonjour Petit amies!

¿Cómo estáis? Nosotros con muchas ganas de mostraros nuevas propuestas para que os podáis inspirar. Hoy, os traemos una idea perfecta para las invitadas más sofisticadas, los puntos clave serán un buen maquillaje con una correcta combinación de complementos. Las preciosas joyas eran de la firma ninetyjoyeria y las fotografías fueron tomadas por el gran profesional Andrewjim .

Nuestro equipo de Oui Novias Madrid fue el encargado del maquillaje y la peluquería de esta magnífica sesión de fotos. Para el beauty, se optó por un resultado no muy recargado , se realizó un ahumado en tonos tierra para centrar la atención en la mirada de la modelo, a continuación se aplicó broncer, colorete,  y por último máscara de pestañas.

En cuanto  al peinado se optó por la melena suelta y con el pelo liso. Esta melena es un clásico que nunca muere y que es  tendencia  temporada tras temporada,  más aún para la vida a la que ahora estamos acostumbrados, donde lo primero que buscamos es la comodidad y la funcionalidad en un peinado.

¿A vosotros que os ha parecido esta propuesta de invitada? Para nosotros es una apuesta perfecta para aquellas que queréis lucir elegeantes.

¡Os leemos en Instragram Petit Amies!

Muah: @oui_novias

Foto: @andrewjim

Joyas: @ninetyjoyeria

Localización: @palaciodealdovea

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

0

Tu carrito