fbpx

3 peinados para una novia en la playa

Querídas petit amies

Sabemos que sois muchas las que soñáis con una boda idílica en la playa por ello, en el post de hoy os traemos tres propuestas de looks y peinados para novias en la playa. Son tres estilos que se alejan un poco de la estética bohemia y romántica que suelen caracterizar a estos enlaces para que podáis optar por otras opciones  si vuestro sueño es casaros frente al mar.

La frescura y sencillez de un vestido de seda lencero con una melena suelta y textura con ondas muy relajadas es nuestra primera propuesta. Las bodas en la playa tienen esa esencia que consigue hacer brillar a los elementos más sencillos siendo el entorno perfecto para lucir una espalda al descubierto.  Además de esta melena suelta, para este look hemos querido traeros otra opción de peinado de novia que nos tiene cautivados: una coleta cosida con tiras de tul en forma de rombo. En las bodas con vistas al mar, por su estilo relajado,  las novias optan por looks sin velo. Este peinado al introducir el tul como elemento decorativo consigue traer un toque con estilo que nos recuerda al velo sin hacer más pesado al look.

El vestido midi con cuello halter de Cristina Piña hará que sueñes aún más con celebrar tu gran día a orillas del mar. Su frescura a la par que su sofisticación hacen de esta prenda un look favorecedor y un acierto total. Para esta prensa optamos por un semirecogido con nudos en forma de cresta que dan el toque atrevido y rompedor y que se armoniza con una textura de cabello tan relajada como esta. Los pendientes de Esperanto dieron el toque al final al look playero pero lleno de estilo.

La última propuesta es un look para aquellas novias que no quieren renunciar a un vestido espectacular por casarse en la playa. Este vestido de Cristina Piña con cuerpo de cortse y falda fluida es una opción rompedora en un entorno playero. El peinado mantiene el estilo más desenfadado y natural de las ondas rotas pero retirando la parte delantera en  un semirecogido con una pequeña trenza central.

 

¿Contarnos cual ha sido vuestro favorito?

 

Fotografías: Dolcel y Alcoba

Vestido 1: María Gadea

Vestido 2: Cristina Piña

Vestido 3: Cristina Piña

Pendientes: Esperanto

Modelo: @blancasaniz95

 

0

Tu carrito