fbpx
OUI NOVIAS MONICA

MÓNICA

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

Son muchos los trabajos que avalan la experiencia y profesionalidad de esta gran artista. Empezó su formación estudiando magisterio pero pronto se dio cuenta que su gran vocación era el maquillaje y la peluquería. Destacan sus trabajos en fotografía y pasarelas como make-up artist de MAC Cosmetic. Son muchas las pasarelas internacionales como PARIS, 080 BARCELONA, BRIDAL WEEK BCN, FASHION WEEK LISBOA que han contado con su presencia. Monica es una verdadera experta en productos, colores y texturas y sus conocimientos sobre la cosmología han hecho de ella una artista de primer nivel. La empatía, la dulzura y el perfeccionamiento son las cualidades con las que mejor definiríamos a esta profesional del maquillaje.

¿Cómo es tu novia ideal?

Una novia romántica, dulce y delicada pero con la influencia de las últimas tendencias de moda. Destacar la belleza natural de la persona y resaltar sus puntos fuertes para que se sienta cómoda y se sienta ella misma.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

La preparación previa es esencial para poder alcanzar los resultados deseados, un buen trabajo del cabello según el estilo que se quiera conseguir y mucha creatividad para tener muchas opciones. Importante es sin duda que el resultado final nos de comodidad y libertad.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Hay dos grandes corrientes en las tendencias de este año. La primera es el “Nothing” en el que prevalecen pieles perfectas pero naturales, trabajadas capa por capa y mezclando texturas. Los looks de esta corriente mantienen las formas naturales del rostro resaltándolas con tonos tierra. La segunda corriente es “All” en la que destacan los pop de color en una zona del rostro, ojos con colores diferentes, pestañas tupidas y largas, labios rojos frambuesa, burdeos o rojo sangre.

 

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

La clave está en la personalización, la concepción de belleza y maquillaje es muy relativa por lo que es esencial conocer los gustos y preferencias de la persona y usar ese conocimiento como base para construir un look totalmente personalizado. Alcanzar ese feeling con la persona de modo que en tu mente ya puedas imaginar el look perfecto antes de realizarlo. Todo unido a la utilización de productos profesionales y una buena técnica, limpia y pulida para conseguir un trabajo perfecto.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Trabajo con diferentes marcas, principalmente trabajo con MAKE-UP FOREVER, GUERLAIN, NARS y MAC para el maquillaje. Para el cabello, mis herramientas y mis productos son de GHD.

 

  • oui-novias-maquillaje-peluqueria-inspiracion3-6
  • oui-novias-maquillaje-peluqueria-inspiracion2-11
  • recogido Oui Novias
  • Novias Oui
  • Novias OUi
  • recogido para novias
  • Maquillaje novias OUI
  • Rizos novias
  • Ondas Oui nOvias
0

Tu carrito