Recogido Floral para 2019

¡Hola Ouilectoras!

 

Cada vez queda menos para despedir el año y cada vez sois más las que dejaréis vuestra belleza en nuestras manos en el próximo. ¡Nuestro 2019 va a ser lo más!

 

 

Este post de inspiración llega a nuestra web para llenaros de naturalidad y fantasía floral en un lunes como hoy. Es perfecto para todas aquellas que buscáis un estilo sencillo pero lleno de vida.

 

 

El beauty, en el que predominan los ojos con un ahumado en negro, nos ha robado el corazón. Genera un precioso volumen, y nos gusta mucho como contrasta con la naturalidad del rostro. En él se alcanza un acabado perfecto y jugoso con pómulos marcados. La máscara de pestañas ayuda también a potenciar la mirada.

 

 

 

Y el recogido… ¡qué bonito es! La combinación de entrelazados y twists en la mitad de la melena aproximadamente acompaña a la fluidez de la parte del cabello que avanza en ondas por la espalda. Y es que un semi recogido puede ser el compañero perfecto para un día tan especial. Además, un tocado o adorno puede ser la clave y dar un estilo u otro al look.

 

 

Gracias por leernos chicas. ¡Muchos besos a todas! Y por si acaso no os lo decimos lo suficiente…¡os queremos! Esperamos que tengáis un fantástico comienzo del 2019 y que nos sigamos inspirando mutuamente.

 

Love.

 

 

 

 

 

Muah: Oui Novias

Foto: NG Estudio

Vestido: Laura Monge Atelier

Modelo: María Garrido

Tocado: Táneke Tocados

Ramo: La Sastrería de las Flores

Zapatos: Ana Polo Shoes

Locacalización: El antiguo convento

Producción y estilismo: Flamintgo

Recogido Floral para 2019
Tu opinión importa
0

Tu carrito