Queridas Petite Amies
¿Cómo estáis? Espero que genial.
Hoy en el blog os traemos el look de una novia Oui con dos looks para su boda, estaba espectacular; os va a encantar.
La primera opción optó por un recogido con ondas sueltas recogidas con unas horquillas, formando un moño ¡quedaros con este toque! porque será la pieza ideal de su cambio. Y como complementos llevaba una maravillosa diadema de estilo princesa que quedaba ideal con el peinado escogido.
En el segundo look se optó por un peinado convertible, es decir, del primer look con quitarse las horquillas, pasa a tener otro peinado diferente, más informal para la fiesta. Los peinados convertibles, son una tendencia que se está introduciendo con fuerza, es una opción ideal para las bodas con diferentes looks. Este era una coleta muy bien peinada con ondas marcadas.
El maquillaje elegido es un clásico, tras corregir las imperfecciones y contornear muy bien el rostro, se aplica un colorete rosa suave a las mejillas e iluminador para aportar luminosidad al rostro, respecto a los ojos se eligió unas sombras en dorado y un delineado negro finito tanto en línea de agua como en el párpado para marcar la mirada con un ahumado muy sutil en negro. Y los labios se pintaron de un tono rosa con brillo para dar jugosidad al maquillaje.
Nos encanta, estaba impresionante ¿Os gustó?