Rocío C.

¡Hola, Ouilectoras!

 

Nos hace mucha ilusión presentaros a Rocío y el look tan femenino que eligió llevar para su boda, a nosotros nos tiene enamorados. El peinado y el maquillaje os van a encantar, tienen el estilo que a Oui Novias le gusta, ser una misma.

 

Comenzando con el recogido, realizamos una división con la raya a un lado separando el cabello para llevarlo todo en la misma dirección hacia atrás. En la mitad del cabello y con uno de los mechones, realizamos una coleta tapando la goma. A continuación, realizamos la trenza de espiga con varias divisiones a lo largo de ella. Gracias a las extensiones de la novia de Oui Novias, conseguimos un peinado con la largura y el grosor perfecto. Después, el velo lo atamos al comienzo de la trenza dejando un aspecto muy delicado y bonito.

 

El make up de Rocío tiene especial relevancia en la mirada. En los ojos aplicamos una sombra muy natural junto con el eyeliner en negro. Cualquiera de nuestros artists os da la oportunidad de añadir a vuestro beauty look pestañas postizas para el mismo día y alargar así la mirada. En los pómulos aplicamos un bronceador en polvo para dar profundidad al rostro y un colorete rosado. Además, el iluminador que nos encanta utilizarlo, tiene protagonismo en la zona T y encima de los pómulos. Finalmente, el labial en un color rosa también, finaliza el maquillaje de la bonita de Rocío.

 

¿Os ha gustado esta propuesta? Os leemos en nuestro Instagram.

MUAH: Oui Novias

Localización: Bodegas campos

Vestido: Inés Martina Alcalde

Flores: El Puentecillo

Zapatos: Mint&Rose

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito