La imaginación y la destreza son dos cualidades que definen bien a esta joven artista. La pasión y vocación que tiene por el mundo de la belleza ha posicionado a Rosa entre los profesionales con más proyección de futuro de nuestro equipo. Rodajes, lookbooks, editoriales de moda y desfiles son su día a día entre Madrid y Córdoba. Ha participado en editoriales para revistas como Tendencias de Boda, WeddingStyle. Su formación comenzó en Andalucía, donde adquirió la base de su técnica y donde ahora comparte su arte con nuestras novias. Su cercanía, amabilidad y perfeccionamiento por cada detalle, hacen que cada novia recuerde su momento Beauty como algo agradable y lleno de felicidad. Por todo esto, Rosa forma parte de nuestro equipo de Oui Novias Córdoba.
Para mi, la novia ideal es aquella que prepara su look siendo fiel a su estilo, una novia que denota ilusión en su rostro y no cae en excesos por vestirse en su gran día. Me encantan las novias con miradas profundas y peinados naturales.
Para mí lo más importante es, armonizar el rostro controlando los volúmenes y las texturas del cabello para conseguir una sinergia. El peinado tiene que verse cuidado, sedoso y con movimiento evitando un efecto enlacado. Me gusta apostar siempre por preparar muy bien el cabello, es la base de un buen peinado duradero. Me encantan los recogidos cómodos, sencillos y naturales, también los peinados con aire un aire romántico.
Hoy día no hay una tendencia fija que podamos nombrar. Estamos en una época de variedad y de diversas corrientes. Tenemos un gran abanico de intensidades, modelaciones o colores. Para mí, es muy importante trabajar la iluminación del rostro para conseguir una piel natural y radiante, y dejar que la tendencia la marquen ellas, me gusta dejar que mis novias formen parte de mi trabajo, escucharlas y entenderlas en cuanto a los colores o formas que les gustan, conocer como se sienten cómodas para después.
Tiene que ser único, por y para ella. Modelando según el rostro me pida, creando una piel visualmente cuidada, iluminada e hidratada, atrayente, tal y como oímos muchas veces «Blanca y radiante va la novia ». Los ojos deben ser, el punto principal, le daremos profundidad y fuerza variando según el gusto de cada cual, ya que, su mirada estará cargada de emoción. Sus labios, parte importante y personal, será lo que de color al rostro, unos labios sensuales e hidratados formaran parte del rostro de la novia.
Me gusta mucho trabajar con diferentes marcas, pero principalmente trabajo con Make-Up Forever, Guerlain, Nars y Mac para el maquillaje. Para el cabello, utilizo herramientas y productos de Ghd.