Rosa Garrido

Nos hace mucha ilusión publicar las fotos de Rosa Garrido en nuestro pequeño rinconcito de novias reales.

 

Nos escribió hace poquitos días al llegar de vuelta de su viaje para mandarnos una selección de fotos del día de la boda, y en cuanto las vimos nos enamoraron las instantáneas de Pepe de Mayen Studio en una de nuestras localizaciones preferidas en Sevilla, la casa palacio de Villaluisa.

 

Rosa eligió un beauty muy favorecedor, de la mano de Marieta, de nuestro equipo de Sevilla, optaron por un maquillaje para novia fresco, con ojos ahumados en tonos tierra irisados delineados sutilmente, destacando las pestañas y una base natural que aporta luminosidad. El toque de color esta en sus labios rosa fucsia tan ideales.

 

Para el peinado escogió un recogido desenfadado a media altura que complemento con un tocado floral de rollo silvestre de India tiaras y tocados y así lucir la preciosa espalda de este vestido de la diseñadora Anna Campbell que compró en Madrid en una boutique que es referente nupcial como Blanco de Novia.

 

El look de novia lo complementan unos preciosos zapatos de Lodi y un maravilloso ramo de flores preservadas realizados con mucho cariño y mimo por Susana de Pulgar Verde.

 

Muchas gracias a Rosa por confiar en nosotros!

 

 

Rosa Garrido
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos