fbpx
Oui_novias_maquilladres_para_novias

ROSA

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

CÓRDOBA

 

La imaginación y la destreza son dos cualidades que definen bien a esta joven artista. La pasión y vocación que tiene por el mundo de la belleza ha posicionado a Rosa entre los profesionales con más proyección de futuro de nuestro equipo. Rodajes, lookbooks, editoriales de moda y desfiles son su día a día entre Madrid y Córdoba. Ha participado en editoriales para revistas como Tendencias de Boda, WeddingStyle. Su formación comenzó en Andalucía, donde adquirió la base de su técnica y donde ahora comparte su arte con nuestras novias. Su cercanía, amabilidad y perfeccionamiento por cada detalle, hacen que cada novia recuerde su momento Beauty como algo agradable y lleno de felicidad. Por todo esto, Rosa forma parte de nuestro equipo de Oui Novias Córdoba.

¿Cómo es tu novia ideal?

Para mi, la novia ideal es aquella que prepara su look siendo fiel a su estilo, una novia que denota ilusión en su rostro y no cae en excesos por vestirse en su gran día. Me encantan las novias con miradas profundas y peinados naturales.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Para mí lo más importante es, armonizar el rostro controlando los volúmenes y las texturas del cabello para conseguir una sinergia. El peinado tiene que verse cuidado, sedoso y con movimiento evitando un efecto enlacado. Me gusta apostar siempre por preparar muy bien el cabello, es la base de un buen peinado duradero. Me encantan los recogidos cómodos, sencillos y naturales, también los peinados con aire un aire romántico.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Hoy día no hay una tendencia fija que podamos nombrar. Estamos en una época de variedad y de diversas corrientes. Tenemos un gran abanico de intensidades, modelaciones o colores. Para mí, es muy importante trabajar la iluminación del rostro para conseguir una piel natural y radiante, y dejar que la tendencia la marquen ellas, me gusta dejar que mis novias formen parte de mi trabajo, escucharlas y entenderlas en cuanto a los colores o formas que les gustan, conocer como se sienten cómodas para después.

 

  • Celia-Quiles-novia-real-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas
  • peinado para novia
  • oui-novias-maquillaje-peluqueria-novia-real22
  • oui-novias-maquillaje-peluqueria-novia-real999
  • Recogido para novia

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Tiene que ser único, por y para ella. Modelando según el rostro me pida, creando una piel visualmente cuidada, iluminada e hidratada, atrayente, tal y como oímos muchas veces «Blanca y radiante va la novia ». Los ojos deben ser, el punto principal, le daremos profundidad y fuerza variando según el gusto de cada cual, ya que, su mirada estará cargada de emoción. Sus labios, parte importante y personal, será lo que de color al rostro, unos labios sensuales e hidratados formaran parte del rostro de la novia.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Me gusta mucho trabajar con diferentes marcas, pero principalmente trabajo con Make-Up Forever, Guerlain, Nars y Mac para el maquillaje. Para el cabello, utilizo herramientas y productos de Ghd.

 

  • maquillaje y peluqueria para novias
  • maquillaje y peluqueria para novias
  • maquillaje y peluqueria para novias
  • maquillaje y peluqueria para novias
0

Tu carrito