El maquillaje de novia con reminiscencias rock

¿Por qué al pensar en rústico siempre nos viene a la mente campo, madera, flores…?

¿Y si os dijéramos que esta palabra también es compatible con elegancia?

 

Hoy os traemos este shooting con este vestido en dos texturas, entallando la parte superior con un corsé y dando fuerza a las mangas mucho más voluminosas.

 

Para este vestido optamos por un maquillaje con fuerza y potencia para acompañar un vestido de reminiscencias rock de Isabel Nuñez.

 

Empezamos con una base fluida efecto bbcream para cubrir el rostro y aplicamos iluminador en puntos estratégicos para resaltar las facciones y armonizar el rostro. Hacemos focus en la mirada, haciendo un smokey eye en tonos marrón y ocres para dar profundidad.

 

En la zona del lagrimal, aplicamos una sombra grisácea irisada para darle más luz en la mirada. Por último, para terminar de enfatizar el look colocamos pestañas pelo a pelo para alargar la mirada y dar volumen y aplicamos máscara de pestañas haciendo hincapié en la zona externa. Por último trabajamos las cejas, dando color y fuerza a la mirada.

 

Para el labio, escogemos una propuesta más nude escogiendo colores más naturales y suavizados para contrarrestar la potencia de la mirada.

 

El total look debíamos acompañarlo con un peinado desenfadado y que estuviera en sintonía con la inspiración de la sesión de fotos. Para conseguir un peinado con textura y personalidad trabajamos previamente el pelo, así obtendremos el efecto deseado y podremos armar el peinado sobre una estructura con cuerpo.

 La opción elegida fue más casual, dando la sensación de “despeinado” para conseguir ese lado rústico del look.

 

Para conseguirlo, recogimos el cabello de modo desenfadado, dejando algunos pelitos sueltos que enmarcan el rostro. Realizamos un recogido que se desenvuelve en una trenza a base de “aparentes nudos”.

 

Por último en la parte alta de la cabeza, colocamos una diadema a base de cristales, obra maestra de olivia&cloe.

Esperamos que os guste este look tanto como a nosotros!

 


Vestido: Isabel Núñez

Estilismo: That’s my closet

Pendientes: Suárez

Fotografía: Guacamole

Ubicación: De Natura Pedraza

Organización: Oui Novias

MUAH: Oui Novias

El maquillaje de novia con reminiscencias rock
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos