fbpx

Sacra

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Hoy os enseñamos una de las bodas mediterráneas más bonitas que hemos visto de nuestras novias reales. La #noviaoui de la que os hablamos se llama Sacra y llevó un beauty look muy fiel a su esencia.

 

Comenzando con el peinado, dividimos el cabello realizando la raya en medio y dejando unos mechones sueltos de cada lado en la parte delantera, realizamos un semirecogido. Este semirecogido entremezcla los mechones hasta conseguir ocultar las puntas. Como el recogido es parecido a un moño, añadimos un tocado de flores blancas encima de él de Otaduy. El peinado queda por tanto en un estilo muy natural, desenfadado y romántico

 

El maquillaje en colores tierra es simplemente maravilloso. Hemos aplicado un tono anaranjado en mejillas como colorete y el iluminador en los puntos clave. Las sombras de ojos se difuminan desde un marrón chocolate hasta un color arena precioso. Después, aplicamos el eyeliner y la máscara de pestañas. El punto y final lo aporta el labial en un color coral ideal.

 

Nos encanta lo preciosa que estaba Sacra en su día B. ¿A vosotras también, bonitas?

¡Os leemos en nuestro en Instagram!

 

Fotografías: Lísola, Fotografía

Vestido y tocado: Otaduy

Flores: Marengo

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Flor de asoka

0

Tu carrito