Queridas Petite Amies
Hoy volvemos con uno de los últimos trabajos de novias que hemos realizado, la verdad es que es un gusto volver a la normalidad en cuanto a eventos de bodas se refiere. Ver la ilusión y felicidad con la que nos encontramos a las novias nos hace llenarnos de fuerza y disfrutas con ellas de su día.
Sandra optó por una boda muy elegante y sofisticada. Para ellos optamos por un romántico recogido enrollado que acababa en un moño bajo. Los dos mechones principales enrollamos uniéndolos al recogido a la vez que nos aseguramos de que la diadema quede bien sujeta. A pesar de que el peinado es muy arreglado, transmite lo natural y sencilla que es la novia.
Al introducirle da diadema hace que el peinado sea más especial y brille, además es una tendencia actual que pisa muy fuerte. Aporta mucho estilo y distinción, además al ser de varios tonos es más llamativo y muy fino.
En cuanto al maquillaje, seguimos en sintonía con todo lo anterior, por eso realizamos un suave ahumado en todos neutros, con un pequeño eyerline de la mitad del ojo al final, que realzara su mirada. Para el rostro elegimos un look jugoso y luminoso, para ello utilizamos una base de dichas características, y le añadamos un colorete en color rosado.
El vestido fue toda una sorpresa, con mangas abollonadas y un escote cuadrado en forma de corazón. Además la estructura no es muy común, ya que está dividida en dos partes, el vestido con falda lápiz que le queda impecable, y la cola de otro material que sale desde la cintura, de la parte trasera.
¿Qué os ha parecido el look de Sandra? ¡Espero que os haya encantado tanto como a nosotros!
Fotógrafo: @click10fotografia
Muah: @oui_novias
Ramo de flores: @floresbucaro
Corona: @cmmayz
Zapatos: @figara__
Vestido: @valenzuelaatelier
Bata: @esmarfiles