¡Feliz miércoles queridas Petite Amies!
¿Cómo estáis? Nosotros no podíamos empezar mejor el día. No os imagináis la ilusión que nos hace recibir las fotografías de vuestro gran día. Es lo que completa nuestro trabajo saber que todo ha salido fenomenal y ver lo impresionantes que ibais.
La novia de hoy se llama Sandra y como podéis ver estaba sensacional. Esta sevillana es la limpia imagen de la elegancia unida a la sencillez, formo un look final muy acertado. Las mangas translucidas del vestido aportaba un toque muy moderno, a la par que sensual y romántico.
Si hablamos del peinado, lo que más destacamos es el resultado tan pulido del moño, para ello con productos de fijación nos encargamos de que ningún pelo suelte quede libre. La textura consiguió garantizar la durabilidad del peinado y que la parte frontal quedará muy lisa.
El recogido es muy sencillo y cómodo, perfecto para un vestido como el de ella que tiene mucha personalidad y que a la vez otros elementos como as joyas o el maquillaje, también son muy distintivos. Además, es necesario para sujeta el velo y darle forma.
Ha diferencia de muchas novias Sandra se atrevió con unos impresionantes labios rojos.Es algo que como profesionales nos encantan que nos propongan innovar, aunque a día de hoy las novias sigan siendo más tradicionales, cada vez son más las que arriesgan.
Continuando con el maquillaje, la mirada también es otro punto clave en el conjunto final, para ello se le marco un eyer line muy poco difuminado que se mimetice con el ahumado en marrones.
No olvidéis comentarnos en redes que os ha parecido la boda de Sandra.
¡Feliz semana!