Sandra Corraliza

¿Cómo estáis Ouilectoras?

 

Hoy es un día bonito para presentaros a Sandra, nuestra #NoviaOui que nos hace ver que muchas veces menos es más y en su peinado lo comprobamos, porque así podemos darle después más protagonismo al maquillaje.

 

Para Sandra mantener su esencia y ser ella misma el día de su boda era imprescindible, algo que se caracteriza al máximo con nuestro artist Víctor. Por ello, el peinado es un semi recogido sencillo pero favorecedor. Sandra contaba con un pelo precioso y largo que había que destacar así que se hicieron unas ondas deshechas recogiendo la parte superior del cabello en una espiga muy fina. Sobre ella se colocó una peineta adornada con muchas flores de colores y tonos dorados.

 

En el make up, se quisieron destacar ojos y labios. Para la piel se utilizó una base bastante jugosa que aportase luz a la novia. Luego, se consiguió potenciar la mirada utilizando un lápiz de ojos total black y un rímmel capaz de alargar las pestañas. En los labios le dimos un toque glossy al labial rosa para combinarlo con el tono del colorete.

 

Sin duda alguna que nuestra #NoviaOui estaba deslumbrante, ¿Qué pensáis?

 

¡Feliz día bonitas!

 

Fotos: Liven

Beauty: Oui Novias

Sandra Corraliza
5 (100%) 1 vote
0

Tu carrito