Sara L.

¡Feliz viernes amores!
¿Qué tal estáis acabando la semana? Seguro que genial descansando un poco estos días de fiesta. Hablando de fiestas, os presentamos la preciosa boda de Laura que para su gran día quiso formar parte de la familia Oui.
El peinado quedó realmente precioso con una de nuestras #OuiColetas. Para realizarla, echamos todo el palo hacia atrás y con dos mechones de cada lado vamos entrelazando hasta conseguir que la mitad de la cabeza esté recogida. Después, cogemos los mechones ya trenzados y les damos la vuelta alrededor de la coleta para esconder la goma. En la parte frontal dejamos unos mechones muy finos sueltos para que el look quede más natural y fresco. El resultado es una maravillosa coleta con la que ser una novia distinta y muy favorecida. Además, Laura escogió añadir al look una corona de Le Touquet con hojas en un tono verde apagado.
El maquillaje predomina en los labios y en los ojos. La base de maquillaje que usamos tenía un acabado muy natural para que las mejillas pudieran destacar en un tono rosado. Las cejas se perfilaron y rellenaron con una ligera sombra del mismo tono. En los ojos destaca la sombra en el mismo color verde que el del tocado. También añadimos un ligero eyeliner y máscara de pestañas. La barra de labios que utilizamos en color burgundy, le daba el toque final al beauty look.
Después de leer cómo fue Laura a su bonito día, os dejamos disfrutar de este fin de semana vacacional. ¡Disfrutad mucho, bonitas!
Vestido: Sole Alonso 

Tocado: Le touquet 

Fotos: Liven ph 

Batín: Oysho
Tu opinión importa
0

Tu carrito