Semi-recogido con ondas romántico

Hoy os traemos otro look de la reciente colección de Lorena Merino con una inspiración muy romántica. Este vestido de gasa con sobre capa nos recuerda a la antigua Grecia, por lo que el tocado y la joyería no pudieron ir más acorde con el look: de forja y bañado en oro, una corona floral de Mimoki completa el outfit haciendo de nuestra novia toda una diosa griega.

 

El tono del vestido color champán era el protagonista en este outfit por lo que el maquillaje y el peinado seleccionados por Oui Novias fueron diseñados para crear armonía y serenidad con el vestido.

 

Realizamos un maquillaje muy natural con una piel trabajada con sutileza, creando puntos de luz en zonas estratégicas del rostro ( pómulo, arco de cupido, tabique nasal y arco de la ceja) Aplicamos  un toque de rubor rosado en las manzanitas a juego de labial, en un tono más violáceo. Para los ojos dejamos una mirada muy natural que expandimos al máximo con la máscara de pestañas.

 

Para terminar: el recogido romantico por defecto al estilo Oui Novias. Lo primero, trabajamos el pelo texturizándolo antes de ponernos el recogido. Marcamos unas ondas grandes con las tenacillas en la misma dirección. Una vez hecho el marcado, deshacemos con un peine de púas abierta que hará más grande y natural  el bucle. Recogemos los mechones delanteros y los llevamos hacia la nuca haciendo un pequeño “anudado” con el cabello, quedando a modo de diadema natural  muy sutil y elegante

 


Localización: Finca La Camarga

Vestidos de novia: Lorena Merino Atelier

Fotografía: Click10 

Floristería: La Sastrería de las Flores

Accesorios: Tocados Mimoki

Joyería: Casilda Finat MC

Zapatos: Un paso más

Semi-recogido con ondas romántico
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos