fbpx

Sheila

¡Buenos días Ouilectoras!

¿Con cuanta fuerza habéis empezado la semana? Nosotros ya estamos todos por la oficina preparando nuevas ideas de inspiración para maquillaje y peinado de novia y que así podáis tomar nota. El fin de semana ha estado completito de bodas y no sabéis las ganas que tenemos de que nos manden las fotos para poder enseñaros lo espectacular que han ido todas nuestras novias.

Como todos los martes, os enseño un look de novia real y os cuento alguna cosilla. Ella es Sheila y su boda fue el  22/06 en Madrid. Como podéis observa, estaba radiante en su gran día y lo más importante es que se sentía así. Cuando Sheila nos envió las fotos de su día nos dijo lo siguiente:

«Daros las gracias por el trabajazo que hizo Juan Carlos el día de mi boda no pudo dejarme mas preciosa y eso hizo que aun me sintiera más especial ese día»
Y con estas palabras poco más puedo deciros… Bueno sí, que estamos tremendamente orgullosos porque lo importante de nuestro trabajo está conseguido. Y es que lo principal es que vosotras os veáis guapas y confiéis en lo especiales que sois para asím  disfrutar al máximo sin preocuparos de nada más.
Hablemos un poco del beauty de Sheila… Para el look de su gran día, Sheila eligió como peinado de novia un semirecogido con textura glam. Un peinado sencillo pero a la vez muy cuidado.
Para lucir una piel perfecta Juan Carlos y ella optaron por un maquillaje estilo boheme. Piel perfecta y mate, ahumado en tonos marrones, contouring natural y labios en tonos suaves. Una combinación perfecta que la quedaba sensacional.
Contarme por Instagram que os ha parecido su look chicas.
 Mil gracias por tus palabras y porconfiar en Oui Novias. ¡Seguimos en contacto Sheila!
Fotógrafos TRUE ROMANCE
0

Tu carrito