Inspiración para novias con tocado y ramo del mismo estilo

¡Hola Ouilectoras! ¿Qué tal comenzáis la semana?

 

Nosotros queremos empezar el día con este shooting tan inspirador para futuras novias en Casa Gràcia, Barcelona.

 

El precioso vestido y los zapatos son de Otaduy. El vestido lleva una apertura en la espalda que se cierra en el cuello, las mangas cuentan con un pequeño volante a cada lado y para nuestro gusto, lo más especial es la cola del vestido con esa tela tan especial.

 

El peinado para este vestido quisimos que fuera suelto y romántico para que fuera acorde con el tocado de flores en tonos blancos, rosas y amarillos. Si nos fijamos bien, podemos ver que la corona y el ramo persiguen el mismo estilo, ambos son de Margot Blanxart. Así pues, para que el tocado se viera bonito y no demasiado recargado, realizamos unas ondas marcadas desde la zona media de la cabeza hacia abajo para darle forma al cabello.

 

El make up lleva una base de maquillaje en color beige en un y con color anaranjado en las mejillas. En las cejas se ha aplicado una sombra del mismo tono que el de la propia ceja. Para los ojos, hemos puesto una suave sombra en color tierra con un eyeliner con lápiz de ojos en negro y, el toque especial, un rímel capaz de alargar pestañas. Finalmente, en los labios un rosa claro para seguir con la línea de colores de la corona y el ramo.

 

¿Qué os parece este estilo bonitas?

 

Organización y diseño: Pretty Days Planner

Localización: Casa Gracia, Barcelona

Corona y Ramo: Margot Blanxart

Vestido y Zapatos: Otaduy

MUAH: Oui Novias

Decoración floral: Flowers Bcn, Yolanda González

Menaje: Crimons

Cake: Sil´s Cake

Wedding Photo: Luz Grabados 

Tu opinión importa
0

Tu carrito