fbpx

Una novia con espalda descubierta y recogido romántico.

Queridas Petit Amies

¿Cómo estáis? Esperamos que genial, nosotros con muchas ganas de enseñaros nuevas propuestas. Hoy en inspiración para novias os traemos a una propuesta para aquellas que buscáis peinados con espalda descubierta . La modelo lucía un vestido de la marca Bebas.official, combinado con zapatos de la firma Javiergonzalo.
Marta, de nuestro equipo de Oui Novias Madrid, optó  por un recogido romántico, que consistía en  un trenazado desenfadado con detalles, a través de la aplicación de horquillas en forma de estrella. A lo largo de las sesión fotográfica, observamos un segundo peinado que mantiene la línea romántica del primero, y que sigue enfatizando la espalda descubierta. En este peinado se optó por un semirecogido trenzado, con la melena previamente texturizada y la aplicación de detalles florales en la parte superior.
Para el beauty,  Marta quiso destacar su preciosa tez a través de unas sombras  rosadas, consiguiendo así una mirada más intensa. A continuación se aplicó máscara de pestañas, labial rosado y por último un rubor que mantenía la misma gama cromática que las sombras y el labial.
¿Qué os ha parecido Sonia? A nosotros nos encantan las novias de estilo romántico.
Os leemos en Instagram Petit Amis…

Organización: @soniaherreraweddings

Lugar: @grupomonico

Foto: @fotoalpunto

Vídeo: @kumapro

Novia: @rosarodriguezresa

Novio: @nachoros87

Maquillaje y peluquería: @oui_novias

Vestido novia: @bebas.official_

Traje novio: @berecasillasoficial

Zapatos: @javiergonzalo_oficial

Joyas y Tocados: @india__tocados

Decoración: @dream_adapt

Mobiliario y menaje: @cashmeredecoracion

Metacrilatos: @stellashineshop

Flores: @latelierdelasflores

Tarta: @akieventdesigner

0

Tu carrito