Mi nombre es Susana Ruiz y nací en Medellín, Colombia. Desde mi infancia, siempre sentí una profunda afinidad por el maquillaje y el mundo de la belleza. Esta pasión me llevó a realizar cursos de maquillaje con varios expertos de mi ciudad mientras estudiaba Administración de Empresas. Durante mi carrera profesional, trabajé a tiempo completo en el mundo empresarial durante la semana, pero los fines de semana me sumergía en el mundo del maquillaje social. Esta dualidad continuó durante tres años hasta que tomé una decisión trascendental, dejar mi carrera empresarial para dedicarme por completo a lo que realmente me apasiona.
Con el paso del tiempo, mi trayectoria en el campo del maquillaje se fortaleció y sentí la necesidad de expandir mis habilidades hacia el hairstyling. Fue entonces cuando decidí dar el siguiente paso y viajar a Madrid para realizar un curso especializado con OUI NOVIAS, que me dio la formación completa en este campo.
Este viaje de autodescubrimiento y crecimiento profesional ha sido emocionante y gratificante. Ahora, me siento preparada y entusiasmada para ofrecer lo mejor de mí misma, fusionando mis habilidades en administración, maquillaje y hairstyling
Mi novia ideal es, sin duda alguna, una mujer que se ame a sí misma en todas sus facetas, que sea auténtica y genuina. Para ese día tan especial, es esencial que ella se sienta libre de elegir, con nuestra asesoría y tomando en cuenta sus propios gustos, lo que la haga sentir hermosa, cómoda y feliz. Su felicidad y comodidad es mi prioridad, y daré lo mejor de mí para lograr el look perfecto que refleje su personalidad y la haga brillar en su gran día.
En mi opinión lo más importante en la peluquería de novia, es la preparación del cabello con los productos adecuados ya que estos nos garantizaran la durabilidad y fijación del peinado.
Las tendencias de maquillaje de novias para este año se centran en acabados ultra glow y muy naturales. Pieles radiantes y jugosas, utilizando productos en crema para el contorno, rubor e iluminador, lo que nos ayuda a resaltar los rasgos de forma sutil. En cuanto a los ojos, las sombras mate en colores neutrales, con toques de brillo efecto wet en el párpado para dar luminosidad. La tendencia en los delineados es que sean suaves y difuminados para mantener la naturalidad del look. El resultado es un maquillaje que resalta la belleza natural de la novia y le brinda un aspecto fresco y luminoso en su día especial.
El secreto para un maquillaje perfecto es la preparación de la piel, siento que este es el paso más importante porque este determinará el acabado, durabilidad y fijación de mismo. La piel es para mí lo más importante en el maquillaje.
Dior, Too Faced, NARS, Urban Decay, Laneige, Embryolisse, Natasha Denona, Huda Beauty, Kiko (entre otras).