fbpx

Sydney

¡Hola Ouilectoras!

 

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que genial. La nuestra tranquila y con ilusión de enseñaros a otra de nuestras espectaculares #noviasoui.

Hoy os queremos enseñar las fotos de Sydney, se casaron el pasado septiembre en un lugar mágico para los novios, Sotogrande.

 

El equipo de Bianca Weddings fueron los encargados de cuidar cada detalle del gran día, dejando todo perfecto. Juan Carlos de Oui Novias fue el encargado del maquillaje y peluquería. Sydney tenía muy claro como quería enfocar su pelo en el gran día, ya que, quería mantener su esencia y sentirse ella misma.

 

Desde el principio quiso ser fiel a su estilo propio y mantener la esencia personal que tanto le caracteriza. Buscaba su rizo pero con un resultado muy definido y pulido respetando siempre su identidad  y destacando los rasgos más favorecedores. Juan Carlos trabajó uno a uno sus rizos y buscando un toque diferente; Sydney, apostó por un delicado tocado de M de Paulet.

En cuanto al maquillaje, la novia buscaba tonos muy sencillos y naturales y Juan Carlos hizo maravillas bajo la atenta mirada de todas sus amigas.

¿Que os parece Sydney? Nos encantan las novias tan decididas y con todo tan claro!

Esperamos que os haya gustado Sydney tanto como a nosotros. Os leemos en Instagram.

 

¡Besos para todas!

 

Maquillaje y peluquería: @jchidalgo_ouinovias @oui_novias

Tocado: @mdepaulet

Wedding Planner: @bianca_weddings

Fotógrafo: @edpeers

 

0

Tu carrito