Tania Carracedo

Hoy extraemos la prueba de que lo tradicional y la simpleza son una opción perfecta para el día de la boda.

 

Tania iba resplandeciente el día más bonito de su vida con un vestido de tirantes de costadillo chanel con doble cara. Nos encantan este tipo de vestidos, en un solo look tienes dos variaciones perfectas para cada momento del día. La primera cara del vestido se trataba de una sobrefalda labrada en blanco y unos tirantes de manga larga, perfectos para el momento del “si quiero”. La segunda cara se descubría al quitar la sobrefalda: vemos el cuerpo de Tania con un bajovestido ajustado con la apliques en las caderas a juego del tocado. Las mangas también se quitaban y dejaba lucir brazo nuestra querida novia.

 

La espalda en V pronunciada nos incita a realizar un recogido bajo. Para ello primero preparamos el cabello y anudamos una cola en la parte baja de la nuca. Comenzamos a trenzar esta cola en forma de espiga y vamos enrollándola en el moño hasta conseguir el volumen deseado. La verdad es que es un recogido muy sencillo pero muy elegante y es una opción que nos encanta cuando nos encontramos con la espalda al descubierto. La sencillez se mata con este precioso tocado de Suma Cruz que colocamos en un lateral del moño.

 

El make-up no pudo ser más favorecedor: una base aterciopelada con un toque de rubor terracota en las mejillas. En los ojos realizamos un sutil ahumado en tonos oscuros para en marcar la mirada de Tania y hacerla potente (más de lo que ya era) Maquillamos la línea de agua en negro y delineamos finamente con eyenliner el párpado móvil. En los labios seleccionamos un color  que sube un tono el color natural del labio.

 

Así que no penséis que a veces contra más cosas nos pongamos mas guapas iremos. La mayoría de ocasiones la sencillez gana a la extravagancia, ya que con los accesorios perfectos conseguirás tu bridal look soñado.

Tocado – Suma Cruz 

Foto – Ana Encabo 

Vestido: Navascués

Zapatos: Franjul

Finca: Finca Villa María

Ramo: B Impassioned

Tania Carracedo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos