Trenza de espiga romántica

Una brisa entra por la ventana primera hora, te acaricia la cara y mueve tu cabello entre las sábanas. El sol empieza asomarse en el horizonte del mar Mediterráneo y el equipo de  El Jardín de mamá Ana crea esta maravillosa editorial para rodearnos de aromas a vegetación, reflejos azules del mar y una combinación perfecta entre sencillez y romanticismo.

 

Los vestidos son obra de la maravillosa Maria Lluisa Rabell para Lola Verdú hechos de un fascinante guipur francés artesano y unas faldas mágicas creadas a partir de incontables capas de tul de seda. Románticos, muy detallados y con una esencia especial que nos enamora.

 

Y si de esencia  mediterránea va el tema no podía faltar una interminable trenza de espiga infinita y perfecta condecorada con un tocado de Martina Dorta . Para el maquillaje realizamos algo muy elegante: una tez trabajadá y cuidada, sin excesos, y un labio maquillado en rojo. El protagonista: sus ojos, enmarcados con unas largas pestañas postizas individuales que quedan de forma muy natural. Sombreamos el párpado móvil con una sombra en tono empolvado, la cual difuminamos con colores terracota y profundizamos con un marrón más oscuro. El resultado:  unos ojos de mirada penetrante, potente muy elegante y femenina.

 

Enamórate del Mediterráneo y de su esencia en Mas de Alcedo de Cocotte Catering. Las fotografías son del  genia  Sergio Armenteros de Por parte de la novia

 

 

 

Modelo – Andrea La Roca de la Agencia de modelos 5.0 Models Managament

Joyas – Siete Gallery

Trenza de espiga romántica
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos