fbpx

Tres looks para novias millennial

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os enseñamos tres beauty looks para aquellas novias millennial que les gusta seguir las últimas tendencias. Son glamurosos, potentes y muy acertados. ¡A nosotros nos chiflan!

 

El primero de ellos es para disfrutarlo en una boda de tarde y arrasar con él en la celebración por la noche. El peinado es un recogido con un tupé muy voluminoso en la parte delantera. De este modo, la cara queda despejada para que el maquillaje tenga la atención que se merece. Los ojos quedan como protagonistas gracias a una sombra con pigmento glitter en color plata. Además, con unas pestañas postizas que nuestros estilistas os pueden poner para el propio día B, quedará una mirada preciosa. En el resto del maquillaje hemos dejado una piel muy natural.

 

El segundo beauty look tiene un aire pin up que tanto nos gusta ver. El peinado es un alisado dejando las puntas hacia arriba mientras que el flequillo queda en un tupé con un volumen ideal. El maquillaje se centra en ojos y pómulos, marcando los rasgos más bonitos de la novia. La piel tiene una cobertura muy ligera para poder realizar el contouring de manera marcada. En ojos destaca un maxi eyeliner total black característico de este tipo de novia.

 

El último de nuestros looks de novia millennial ha querido utilizar un flequillo postizo para el gran día. De esta manera, solo tendremos que cambiar nuestro look por un día, sin necesidad de llegar al corte. Como hemos mencionado previamente, esta novia sigue todas las tendencias y actualmente es lo más llevar un flequillo postizo. Lo hemos podido ver en actrices como Blanca Suárez o Paula Echevarría. El resto del cabello queda recogido en un moño alto con mucho volumen. En cuanto al maquillaje, las cejas quedan bastante perfiladas y rellenas. La sombra de ojos destaca por ser de color blanco para darle más luminosidad a la novia. También hemos añadido la máscara de pestañas y un labial nude. En esta novia podríamos añadir también pecas para que estuviera a  la última con las tendencias y además guapísima.

 

¿Qué os han parecido, bonitas?

 

 

Fotografías: Tach Studio
MUAH: Oui Novias
Estilismos: Keyla Díaz

Producción: Tendencias de Bodas
Modelo: Valeria


Look 1. Rosalía (Aute Cuture)


Look 2. Abba (Dancing Queen)


LOOK 3. Pink (So What)

0

Tu carrito