fbpx

Dos peinados boho nupciales

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os traemos dos peinados boho con diferentes tocados y horquillas para que tengáis muchas más opciones de inspiración. Son ideales si os gusta sentiros más naturales y en contacto con la naturaleza. Esperamos que os gusten y podáis adaptarlos a vuestras personalidades.

 

El primer peinado son unas ondas deshechas por todo el cabello, dejando la raya a un lado. Es un peinado cómodo, elegante y muy romántico. El toque perfecto pueden aportarlos una o varias horquillas, además de un tocado llamativo.

 

El segundo peinado es más elaborado al ser un semirecogido. Para realizarlo, primero texturizamos el cabello y realizamos ondas muy finas por toda la melena. Después, con dos mechones de cada lado realizamos el semirecogido terminándolo en un pequeño recogido estilo moño. Para darle el toque final, realizamos un tupé en la parte delantera para aportar más volumen al look.

 

El maquillaje en esta novia también es muy cuidado ya que hemos resaltado sus rasgos más especiales. Hemos aplicado la  base de maquillaje con una cobertura ligera y, en mejillas y sienes, un color anaranjado que le da el toque más importante al beauty. En los ojos hemos realizado un ahumado en colores tierra y hemos aplicado la máscara de pestañas.

 

¿Qué os ha parecido esta inspiración, bonitas?

Os leemos en los comentarios de nuestro Instagram.

Un besazo enorme.

 

MUAH: Oui Novias
Modelo: Trend Model Management
Photo: Robert Marcillas y Krístel Aragon
Vestidos: Marta Martí y Yolan Cris 
Tocados y pendientes de hoja dorada: Lito y Lola
Flores: Oh Flor
Zapatos: Flor de Asoka  
Dirección de arte: Mónicabv
Dirección y producción: Más bodas y eventos

0

Tu carrito