fbpx

Tres recogidos de novia con los que atraerás todas las miradas

Buenos días Ouilectoras,

Si queréis distintas ver varias opciones de peinado para vuestro día coger papel y boli porque con esta editorias os enseñamos tres propuestas de recogidos para novias diferentes con las que podréis inspiraros.

Peinados Originales

La primera opción que os enseño ha sido todo un exito en Instagram y ya hemos tenido novias que se han inspirado en el para su peinado nupcial. ¿Diríais que es una trenza o una coleta? No sabríamos clasificarlo en uno u otro pero la mezcla de ambos ha quedado espectacular. Es un estilo boheme con aires románticos que irá genial para bodas más rurales y ambientes campestres. El peinado esta creado a partir de una textura natural trabajada con texturizador y tenacilla. La parte superior esta realizada con retorcidos que se van entrelazando y que recogen toda la parte superior. De la parte superior salen tres coletas que se unen en una y acaba con forma bubble ponytail.

Dos peinados en uno

¿Quieres lucir dos peinados en tu boda? ¿Uno para la ceremonia y otro para el banquete? Una opción facil con estos peinados es pasar de un recogido alto estilo bailarina a una coleta con textura desenfadada.

Sois muchas las que nos preguntáis como plantear la opción de cambiar de peinado en alguno de los momentos de la boda. Para hacerlo tenéis varias opciones. Podéis contratar un peinado extra si queréis un cambio radical en el que haya que preparar el pelo desde el principio. Es la opción que menos recomendamos puesto que si se realiza un cambio lo ideal es que sea un cambio vistoso pero que no requiera de mucho tiempo para que no perdáis mucho tiempo en ello y podáis disfrutar el mayor tiempo posible con vuestros invitados. Otra opción que recomiendo mucho es contratar un beauty corner, es un servicio que en las bodas queda muy chulo. Es un extra en el que podrás retocar tu peinado o hacerle variaciones y además cuando tu acabes el profesional podrá retocar los peinados o maquillajes de tus invitadas, normalmente durante dos horas. Y la otra opción es que podéis desmontar vuestro recogido y queden otros peinados. Quiero hacer un post sobre este tema para profundizar más ya que sois muchas las que nos pedis opciones para ello. Una opción muy sencilla es convertir un recogido en una coleta ya que solo tenéis que quitar las horquillas y gracias a la preparación previa del cabello la textura de la coleta lucirá ideal.

 

¿Qué os han parecido estas opciones de inspiración. Ouilectoras?

 

Foto @buenavistaandco.fotografia
Vestido novia @aliciaruedaatelier
Tocado @tocadosanitaribbon
MUAH @oui_novias
Coordinación @rodolfomcartney de @noquieroagencia

0

Tu carrito