fbpx

Trillium | Oui novias x Esperanto

Queridas Petite Amies!!

Hoy venimos a presentaros el tercer y último modelo de la colección cápsula de Oui Novias x Esperanto. Hace un par de semanas os recordábamos de nuevo las otras dos propuestas para la colección límite y el proceso de creación.

“After the Storm” muestra el nacimiento de la primavera, ofreciendo joyas minimalistas y frescas para todo tipo de novias e invitadas. Busca vivir esta primavera-verano con mucho color y alegría, recuperando todo el tiempo perdido y simbolizando aquella “primavera queno vivimos”.

Trillium es la última propuesta, se trata de un pendiente con forma de flor bañado en oro de 18 quilates y con circonita cristal talla marquesa. Es una joya atemporal, que no deja de ser tendencia en ningún momento por lo que podrás disfrutar de ella a lo largo de todas tus vivencias.

Va dirigida a una novia libre, con personalidad y mucha fuerza. Esto se ve reflejado en el peinado realizado a partir de la inspiración del pendiente. Se optó por un semirecogido con ondas poco marcadas, con mucho movimiento que no llegan a estar apelmazadas. Para crear la parte recogida, se texturiza la raíz, creando volumen en la parte frontal. Es un peinado muy sencillo y fresco, busca la comodidad en todo momento de la novia o invitada.
El maquillaje y el vestido acompañan a la perfección al estilo buscado para esta joya, no son muy llamativos por lo que dejan disfrutar y centrarte en la personalidad del pendiente. Ambos aportan mucha naturalidad, a través de los colores neutros escogidos para el maquillaje, o de las líneas fluidas del vestido.

Oui Novias ha querido reflejar en los tres diseños exclusivos la visión particular de la novia “Oui”, que todas ellas se sientan reflejadas en un modelo. Es una edición limitada, por lo que si os queréis hacer con alguna de las propuestas debéis ir a la página oficial de Esperanto Jewelry.

¿Con qué modelo te sientes más identificada? No olvides comentárnoslo en nuestras redes sociales, donde estaremos pendientes por si tienes alguna duda.

0

Tu carrito