La novia romántica y sofisticada de los años 60.
Hacemos un viaje en el tiempo a los años dorados de la historia para integrar la estética bucólica en el peinado y maquillaje de ceremonia.
El peinado de marcadas y sinuosas líneas dibuja a una novia segura, de rasgos dulces, pero con una actitud desinhibida. Como podemos apreciar en las imágenes vemos el gusto por la sensillez y la belleza natural, sin dejar de lado la esencia de la feminidad.
Estas ondas pulidas adquieren protagonismo con extensiones de cabello que aportan volumen, definición, y una duración espectacular al peinado. Son ideales para melenas rectas porque definen los rasgos y personalizan el conjunto. Como complemento podemos añadir un lazo a modo de diadema. Es un toque sutil y sofisticado que termina de resaltar la intención de la novia. Un look mínimal que es muy favorecedor para todo tipo de rostros porque tiende a alargar la expresión . En pocas palabras, los sixties nos encantan.
Todos recordamos a Grace Kelly, icono de la época que destacaba por su derroche de elegancia. Su carácter esta impreso en estas relajadas propuestas. Sensualidad, y romanticismo dibujan un amplio abanico de posibilidades que marcan tendencia en esta nueva temporada nupcial.
Os animamos a que os soltéis la melena, huyais de los convencionalismos y os atreváis a experimentar con estas propuestas que son un must de temporada.
Una novia tiene que sentirse guapa y segura de si misma, y qué mejor forma de acertar con la elegancia y sensillez que destilan estas imágenes.
No Comments