fbpx

Un maquillaje natural para una novia de estilo romántico

Bonjour petit amis!

Ya que empezamos un nuevo año cargado de nieve, desde el equipo Oui novias, queremos proponeros nuevas ideas para aquellas novias que buscan inspiración de un look romántico .

Os adelantamos, que este outfit tan inspirador es obra de la marca Claudia Llagostera Atelier, combinado con las joyas de Eugenio Lumbreras.Las fotografías fueron tomadas por el magnífico Andrewjim, aportando un toque otoñal a un estilo romántico y diferente.

Para el beauty, se escogió un estilo relajado con algunos detalles irisados en la elección de sombras tonos tierra. El resto del makeup, mantenía una estética más sutil con la aplicación de un rubor rosado y máscara de pestañas.

Respecto al peinado, podremos observar cómo se ha  realizado un look efecto wet, consiguiendo un enfoque de novia más actualizado. El efecto wet hace que el rostro quede despejado gracias a peinarlo completamente engominado hacia atrás, dejando que el protagonismo recaiga sobre el maquillaje de la modelo. Este peinado, es sin duda una tendencia que viene pisando fuerte en el 2021.

¿Qué os parece esta inspiración de novia? A nosotros nos encantan las propuestas diferentes.

Os leemos en instagram Petit Amis.

 

Muah: @oui_novias

Foto: @andrewjim

Vestido: @claudiallagostera

Joyas: @eugenio_lumbreras

Localización: @elregajal

Dirección de arte y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

0

Tu carrito