fbpx

Un viaje a la Toscana by Miss Cavallier

Queridas Petit Amies

 

¿Cómo estáis? Hoy os traemos una sesión muy bonita y con mucha esencia.

 

Os enseñamos este look de Miss Cavallier para novias veraniegas y con un aire diferente. El estilo que se respira en las fotografías es un estilo italiano, con el que esperamos transportaros y que quedéis tan encantados como nosotros con el resultado final.

 

El vestido que lleva, pertenece a la marca Castellar Granados. Nos parece elegante, delicado y muy cuidado. Los zapatos dan el toque final al look, lleva botines marrones con cordones de La Folie Santander.

 

Nuestro equipo de Oui Novias fue el encargado de realizar el maquillaje y el pelo de Miss Cavallier. Como el look llevaba un sombrero de Mimoki, optamos por un moño de bailarina, ya que siempre le queda ideal y es un recogido que nunca falla. El objetivo era centrar el protagonismo en el look inspirado en la Toscana. En cuanto al maquillaje, se mantuvo la línea elegante del estilismo. Una piel bien trabajada en tonos neutros asociados al ambiente. En los ojos, sombras en tonos tierras y labios muy naturales.

 

Todas las fotos fueron realizadas por la fotógrafa Silvia Sánchez que supo plasmar a la perfección lo que se quería conseguir en el shooting. La localización fue en una Masía Catalana llamada Masia Egara situada en Barcelona, un lugar con mucho encanto, perfecto para bodas y eventos de todo tipo.

 

¿Os gustaría casaros en un ambiente Toscano?

¡Contadnos en Instagram!

 

¡Un beso para tod@s!

 

Peluquería y Maquillaje: @oui_novias
Sombrero: @mimokishop
Localización: @masiaegara
Decoración: @freshandwood
0

Tu carrito