fbpx

Último viaje a la Toscana by Miss Cavallier

Queridas Petit Amies…

 

¿Qué tal estáis? Hoy en inspiración para bodas os traemos una sesión muy divertida.

 

Nos hace mucha ilusión enseñaros este look de Miss Cavallier. Es el último capítulo de su Viaje a la Toscana en Confesiones de una boda. Perfecto para todas esas novias alegres y alocadas que siguen su esencia pero con aires diferentes.

Cómo veis, en las fotografías se respira un aire italiano. Consiguen transportarnos y sentir lo que transmiten las imágenes. Es el último capítulo y tenía que ser por todo lo alto, el fin de fiesta y comiendo pasta.

 

Nuestro equipo de Oui Novias fue el encargado de realizar el maquillaje y el pelo de Miss Cavallier. Como es un look desenfadado y alegre, optamos por unas ondas muy naturales, es una gran opción para todas aquellas novias que no quieran arriesgar y busquen sentirse ellas en todo momento. En cuanto al maquillaje, se cuidó la línea de tonalidades de la sesión, consiguiendo una piel muy jugosa y natural.

 

Luce un vestidazo beige con estampado floral de la firma Santos Costura que combina a la perfección con las alpargatas de Mi Boheme. Las fotografías fueron obra de Silvia Sánchez, sin duda, ha conseguido que captemos la esencia del shooting.

 

¿Os gustaría un look así para vuestra boda?

¡Os leemos en Instagram!

Besos a tod@s

 

Maquillaje y peluquería: @oui_novias

Modelo: @misscavallier

Vestido: @santoscostura

Zapatos: @miboheme

Fotografía: @silviasanchezfotografias

Decoración: @freshandwood

Localización: @masiaegara

Flores: @theoriginalfleurs_floraldesign

Mobiliario: @abanik_rent_events

Papelería: @betterwithco

0

Tu carrito